En esta primera fase, se trata de acometer la consolidación estructural de este emblemático hotel en primera línea de playa en Benidorm, en desuso desde 2007.
Consta de sótano y 8 plantas sobre rasante. Es una actuación muy delicada por el estado del edificio y que requiere de una altísima coordinación de equipos para cumplir con el plazo requerido.
BLAUVERD CONSTRUCCIÓN DE HABITATS, ha incorporado a personal de CORE al equipo de obra para las labores de Time Management.
Se ha conseguido, de manera colaborativa, una planificación inicial Takt Planning basada en espacios-tiempo, que está siendo gestionada con Last Planner® System, para aumentar la coordinación de los participantes y conseguir un flujo continuo que lleve al proyecto a entregar el mejor rendimiento en cuanto a plazos se refiere.
Con planificaciones colaborativas Lean aumentamos la sinergia entre los diferentes participantes en el proyecto y aseguramos una producción fluida, que pueda absorber de forma ágil las dificultades que los equipos se encuentran en su día a día para proteger el plazo de entrega comprometido.